Buscar

St. Andrews y Apiao realizan aporte al Cesfam de Quemchi



Las empresas St. Andrews y Pesquera Apiao realizaron un importante aporte de insumos al Centro de Salud Familiar de Quemchi, consistente en distintas especies de seguridad, sobre todo para la prevención de contagios por covid-19, por una suma cercana a los 4 millones de pesos.

Los elementos aportados por las firmas son desinfectante en aerosol, paños multiuso, mascarillas 3 pliegos, traperos, mascarillas N-95, jabón líquido, alcohol al 70%, buzos blancos desechables, amarras plásticas, visores desechables, bolsas para residuos peligrosos y desinfectante líquido a base de amonio cuaternario.

La directora subrogante del Cesfam quemchino, Romina Arias, destacó el gesto de la empresa, indicando: “necesitamos ciertos elementos importantes para la protección de nuestro equipo de salud y para esto recibimos esta importante donación”.

Mientras, el gerente de St. Andrews, Alejandro Orlandi, manifestó que seguirán ayudando a la comunidad “en esta lucha contra el covid-19”, destacando: “Nos hemos comprometido desde que se inició la pandemia, a entregar ayuda, aportar en lo que podamos al Cesfam y como parte del compromiso estamos haciendo esta entrega”.

Orlandi recordó que también en Chonchi, donde tiene otra planta la firma que es parte de la Asociación de Mitilicultores de Chile (AmiChile), han hecho este aporte al Cesfam local, con el objetivo de mantener la salud de sus trabajadores. “Lo importante es que la gente siga respetando los protocolos y el distanciamiento”, recalcó.

8 vistas0 comentarios