Buscar
  • AmiChile

St. Andrews entrega donación a emprendedores de turismo



La empresa St. Andrews entregó en Quemchi una importante donación de insumos de seguridad para prevenir el Covid-19, a la Agrupación de Turismo Mil Paisajes, el cual es un aporte más de esta firma a la comunidad quemchina.

En la oportunidad, a través del gerente de la planta de Quemchi, Alejandro Orlandi, se entregaron 600 mascarillas N-95, alcohol gel, 600 pares de guantes y 40 litros de amonio cuaternario, esto como aporte de la firma mitilicultora a la comunidad donde está emplazada.

Marión Soto, la presidenta de la entidad, comentó sobre la donación: “Hicimos una petición a la empresa, la St. Andrews, que siempre ha estado atenta con nosotros, cooperando y ayudando en lo que nosotros hemos necesitado, y en esta ocasión por el tema de la pandemia, de todo lo que estamos viviendo a nivel mundial quisimos tocar las puertas por algo que es un costo de la pandemia”. Recordó la dirigente que esta es la segunda vez que reciben aportes de la empresa.

Por su parte, Orlandi señaló que “hemos tratado de colaborar con la mayor cantidad de personas, agrupaciones, entidades fiscales y esta es una ayuda más para tratar de sostener momentos difíciles que están pasando agrupaciones, como la de turismo y no creo que sea la primera o última ayuda”.

15 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Ley N°21.361 que modifica el Código del Trabajo

Este martes 27 de julio se público la ley n 21.361, que modifica el Código del Trabajo, obligando al empleador a informar en la carta de aviso de término de contrato a) si pagará el finiquito al traba

Resolución Ex. N° 01126

Aquí puedes descargar la Resol. Ex. N° 01126 de 2021 publicada en la web oficial de SERNAPESCA, que establece procedimiento y supuestos de procedencia de bloqueos de stock en el sistema de trazabilida