Buscar
  • AmiChile

Seafood Expo Asia se realizará en noviembre en Singapur

La edición 2020 de Seafood Expo Asia se llevará a cabo del 18 al 20 de noviembre. La vicepresidenta de Diversified Communications Group, Liz Plizga, afirmó que “la decisión se basa en los comentarios de nuestros clientes sobre el potencial del mercado asiático de productos del mar”.


Diversified Communications confirmó que la edición 2020 de Seafood Expo Asia se llevará a cabo del 18 al 20 de noviembre en Singapur. La nueva ubicación para la décima edición del evento, que anteriormente se celebró en Hong Kong, fue escogida debido al posicionamiento de la ciudad como centro de negocios para el comercio mundial.


“Singapur tiene una sólida reputación como destino preferido para eventos de negocios y confiamos en las perspectivas a largo plazo de la industria”, dijo el director ejecutivo de Exposiciones y Conferencias de la Junta de Turismo de Singapur, Andrew Phua.


Las ediciones anteriores de Seafood Expo Asia tuvieron lugar en septiembre. Al organizar el evento para noviembre, la compañía sostuvo que estos cambios “presentan la oportunidad para que los proveedores y compradores de productos del mar capturen los negocios de fin de año y se preparen para el año que viene”, a medida que la economía en la región se reabre después de la crisis por el Covid-19 (coronavirus).


“Mudarse a Singapur este año brindará a nuestros expositores y compradores la oportunidad de conectarse y explorar aún más el potencial comercial en toda Asia. La decisión se basa en los comentarios de nuestros clientes sobre el potencial del mercado asiático de seafood (productos del mar). Nuestra investigación de terceros también reafirmó la creciente necesidad de compradores en estos mercados para conocer a los proveedores internacionales de productos del mar”, comentó por su parte la vicepresidenta de Diversified Communications Group, Liz Plizga, en un comunicado de prensa.


Andrew Phua añadió que esperan dar la bienvenida a los delegados a Singapur en noviembre. “Nos complace que Diversified Communications haya elegido a Singapur como sede de Seafood Expo Asia en 2020 y estamos comprometidos a trabajar estrechamente con ellos para lograr un evento exitoso. Singapur tiene una sólida reputación como destino preferido para eventos de negocios y confiamos en las perspectivas a largo plazo de la industria”.

Fuente: Aqua

2 vistas

AmiChile 

Asociación de Mitilicultores de Chile

Blanco 324 Of. 501  Castro. Chiloé

Fono : 65 2630071