Buscar
  • AmiChile

Se suspende la feria más grande de productos del mar en Norteamérica por COVID-19

Ayer, en un comunicado oficial, la productora Diversified Communicacions a cargo del evento «Seafood Expo North/America/Seafood Processing North America«, anunció que pospondrá la edición Nº40 de la feria que debía llevarse a cabo entre el 15 y 17 de marzo de 2020.


Tras varias semanas de monitorear el avance del coronavirus y evaluar cientos de llamados y correos, la productora decidió cancelar el evento mientras busca otra fecha para su reprogramación.


Liz Plizga, vicepresidenta de la productora, expresó que la decisión fue difícil debido a la importancia de este evento para la industria, «Escuchamos a aquellos que estaban preocupados por la salud, seguridad y restricciones de viajes, y dado el pequeño tiempo antes de la fecha del evento, hemos decidido posponerlo.»


«Estamos comprometidos en encontrar una solución para llevar a cabo el evento en Norteamérica este año, para asegurar la continuidad del negocio en la industria de productos del mar.», agregó Plizga.


No es la primera vez que Diversified se ve presionado a cancelar un evento. En septiembre de 2019 tuvo que suspender su feria de productos del mar en Hong Kong debido a las masivas protestas en el lugar.


Fuente: Aqua

5 vistas

AmiChile 

Asociación de Mitilicultores de Chile

Blanco 324 Of. 501  Castro. Chiloé

Fono : 65 2630071