Buscar
  • AmiChile

Presidente de AmiChile participa en limpieza de fondo marino de Chonchi

La actividad, organizada por la Armada de dicha localidad, contó con la participación del sr. Branco Papic, presidente de AmiChile; buzos artesanales del país; Armada de Chile e Ilustre Municipalidad de Chonchi.




El pasado 29 de octubre, se realizó una exitosa limpieza subacuática, que fue organizada por la empresas sindicato de buzos artesanales de Chonchi, organización Sea Cleaner Divers, Municipio Local, Amichile y apoyados por la Capitanía de Puerto de Chonchi, realizada en las inmediaciones del Muelle Rampa Fiscal. En la ocasión, participaron 25 buzos de diferentes calidades y de distintos puntos del país, logrando recolectar 91 neumáticos, y alrededor de 1 tonelada de basura doméstica, la cual fue segregada para su reciclaje.

Dentro de los buzos participantes en la actividad, estuvo el presidente de AmiChile, sr. Branco Papic, quien ayudó a recolectar residuos que estaban en el fondo marino. "Es muy importante para nosotros participar de todas estas actividades, ya que mantener el borde costero y el fondo marino limpios, es tarea de todos. Como gremio siempre estaremos dispuestos a colaborar en lo que sea necesario", señaló.

En tanto, Dop se hizo cargo del destino final de los neumáticos, a través de una empresa contratista, la cual los enviará a un vertedero industrial autorizado fuera de la Isla de Chiloé.



23 vistas0 comentarios