Buscar
  • AmiChile

Ponen en marcha dos controles sanitarios en Queilen

Dispositivos se ubican en el sector porturario del poblado y en Agoni Alto.


Esta mañana comenzaron los controles sanitarios impulsados por la Municipalidad de Queilen, puntod de conntrol ubicados en el puerto del poblado como en el sector de Agoni Alto en la ruta W-853, dispositivos que están en coordinación con el hospital comunitario.


Esta acción preventiva funcionará de lunes a domingo desde las 08:00 horas y hasta las 20:00 a cargo de personal del Departamento de Salud Municipal en dos turnos, acompañados de Carabineros, de la Armada y con la colaboración y apoyo de Bomberos.


En ambos puntos se tomará temperatura, además de solicitar algunos documentos que acrediten residencia como cédula de identidad ó licencia de conducir. “Esperamos tener algunos días de marcha blanca para que todos nos vayamos acostumbrando a estos controles, que no buscan otra cosa que no sea proteger aún más a toda nuestra población”, dijo el alcalde Marcos Vargas.


Fuente: soychile.cl

3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Ley N°21.361 que modifica el Código del Trabajo

Este martes 27 de julio se público la ley n 21.361, que modifica el Código del Trabajo, obligando al empleador a informar en la carta de aviso de término de contrato a) si pagará el finiquito al traba

Resolución Ex. N° 01126

Aquí puedes descargar la Resol. Ex. N° 01126 de 2021 publicada en la web oficial de SERNAPESCA, que establece procedimiento y supuestos de procedencia de bloqueos de stock en el sistema de trazabilida