Buscar
  • AmiChile

Organizadores de Seafood Expo North America anuncian nueva fecha

El evento será un día más corto de lo habitual, aunque aún incluirá un programa de conferencia de tres días, con expertos de la industria, que comenzará el 22 de septiembre, según Diversified.


Durante la tarde de ayer jueves 2 de abril, Diversified Communications, que es la empresa organizadora de Seafood Expo North America (SENA) / Seafood Processing North America, considerada la feria de productos del mar más grande en América, informó que la edición de este año -programada en primera instancia para marzo- se llevará a cabo los días miércoles 23 y jueves 24 de septiembre en su sede habitual, que es el Centro de Convenciones y Exposiciones de Boston, Massachusetts, Estados Unidos.


“En los últimos meses y semanas, la industria y la comunidad de productos del mar, junto con el resto del mundo, han experimentado algunos de los momentos más tumultuosos y desafiantes de la historia, emocional y económicamente hablando”, dijo la vicepresidenta de Diversified Communications, Liz Plizga, añadiendo que “mientras navegamos por esta situación sin precedentes, sabemos que existe una necesidad de continuidad del negocio y estamos comprometidos a proporcionar una plataforma que reunirá a los proveedores y compradores de la industria que, debido a circunstancias fuera del control de nadie, no pudieron reunirse en marzo como resultado de la pandemia del covid-19”.


El evento será un día más corto de lo habitual, aunque aún incluirá un programa de conferencia de tres días, con expertos de la industria, que comenzará el martes 22.

“Las fechas de septiembre fueron elegidas cuidadosamente en consideración de la reciente escalada de la situación con el covid-19, la disponibilidad del lugar, así como los comentarios de los clientes y compradores clave de gran volumen de ventas minoristas y servicios de alimentos de América del Norte. Es justo decir que la feria de 2020 no será como cualquier otro año. Sin embargo, el equipo de Seafood Expo North America / Seafood Processing North America se dedica a ofrecer un evento y servicios de alta calidad que sean lo más similares posible a lo que nuestros clientes esperan a lo largo de los años”, añadió Liz Plizga.


La instancia reprogramada tendrá lugar en los pabellones B y C del centro de exposiciones e incluirá un programa de conferencias basado en soluciones, exhibiciones de productos nuevos y destacados, y otros eventos que generalmente se encuentran en la exposición.


En tanto, Diversified Communications aseguró que mantendrá un seguimiento con los expositores y otros asistentes con detalles adicionales sobre el evento de septiembre. La compañía también solicitó que las habitaciones de hotel no se reserven hasta que envíe comunicaciones de que el sistema de reserva onPeak está configurado para recibir reservas.

A su vez, Liz Plizga dijo que Diversified “continuará monitoreando el progreso del coronavirus a nivel mundial, en coordinación con la ciudad de Boston”. Y cerró diciendo que, “durante este tiempo complejo e incierto, nos gustaría asegurarles a nuestros expositores y visitantes que nuestro objetivo es ofrecer un evento valioso, seguro y exitoso a la comunidad acuícola-pesquera en 2020”.

Fuente: Aqua

7 vistas

AmiChile 

Asociación de Mitilicultores de Chile

Blanco 324 Of. 501  Castro. Chiloé

Fono : 65 2630071