Buscar
  • AmiChile

Niños de escuela San Carlos de Chonchi conocieron planta de empresa Camanchaca en Rauco


Muy contentos quedaron los niños del 4° años "B" de la Escuela San Carlos de Chonchi, quienes durante la mañana de este martes 4 de diciembre llegaron hasta las instalaciones de la empresa Camanchaca, ubicadas en la localidad de Rauco, Chonchi.



La visita del entusiasta grupo de alumnos se gestó en el marco de la realización del ChoriFest que se llevó a cabo en dicha escuela el pasado mes de agosto, ello debido a que el 4°"B" se coronó como el grupo ganador del concurso que involucraba subir una selfie a las redes sociales con el #ILoveChoriFest.





Así entonces el curso compuesto por 26 alumnos, acompañados de su profesora y su asistente, fueron traslados en bus desde la escuela hasta la planta en Rauco, donde pudieron efectuar un recorrido, conocer cómo se realiza el proceso productivo del chorito, entre otros. Todo finalizó con un rico desayuno ofrecido en el comedor de la empresa.


Según comentaron varios de los pequeños, muchos de ellos tienen relación directa o indirecta con personas que trabajan en el rubro de la mitilicultura, pero no habían tenido la posibilidad de conocer una planta, sus maquinarias y las diversas labores que se hacen. La visita tuvo una duración de 2 horas.





77 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Boletín informativo APL

"Acuerdo de Producción Limpia para la Sustentabilidad del Sector Mitilicultor de la Región de Los Lagos". El siguiente boletín contiene análisis de la situación intermedia por metas en los Centros de

Informe Indicadores de Sustentabilidad APL

“ACUERDO DE PRODUCCIÓN LIMPIA (APL) PARA LA SUSTENTABILIDAD DE EMPRESAS DEL SECTOR MITILICULTOR DE LA REGIÓN DE LOS LAGOS” El presente informe busca apoyar la Meta 2 “Indicadores de Sustentabilidad” d