Buscar
  • AmiChile

Landes se la juega por el talento local


Fue una de las empresas participantes en la Feria Laboral de Dalcahue.


Con el fin de acercar las alternativas de trabajo a los habitantes de Dalcahue y sus alrededores, la Municipalidad de la comuna invitó a participar a las empresas de la zona en la Feria Laboral 2018 que se realizó en el Gimnasio Municipal. En la oportunidad las ocho compañías participantes ofrecieron cerca de 700 puestos. Una de ellas fue Landes, compañía que debutó este año en la isla de Chiloé con el cultivo y procesamiento de choritos.




“Es una excelente iniciativa y lo más importante es que llegó harta gente. Como Landes Mussels inscribimos 50 personas que estaban interesadas en nuestra oferta, lo que es muy bueno porque estamos pensando en el futuro inmediato, ya que estos trabajos son para diciembre o enero”, asegura Aldo Soldano, gerente de producción de Landes Mussels, miembro de Amichile. Y agrega: “Estas instancias sirven para que podamos trabajar con nuestros vecinos. Es muy importante valorar lo local, por eso estamos contentos con el interés que se generó”.


Cabe destacar que en esta versión se convocó a empresas de diferentes rubros como construcción, alimentos y acuicultura, servicios públicos y oficinas municipales.








21 vistas

AmiChile 

Asociación de Mitilicultores de Chile

Blanco 324 Of. 501  Castro. Chiloé

Fono : 65 2630071