Buscar
  • AmiChile

La FAO licita estudio sobre la utilización de fauna acompañante

Actualizado: 9 de ago de 2018

La fecha límite para postular es al mediodía del miércoles 15 de agosto. Fuente: Aqua.cl.



La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO, por su sigla en inglés) comunicó que requiere contratar los servicios de un equipo consultor para ejecutar el proyecto titulado “Estudio sobre la utilización de la fauna acompañante por parte de los pescadores en las caletas Riquelme (región de Tarapacá), Tongoy (región de Coquimbo), Coliumo (región del Biobío) y El Manzano-Hualaihué (región de Los Lagos)”.


“Al preparar la oferta, debería tener en cuenta la proyección y las actividades de carácter internacional de la FAO y presentar las mejores condiciones comerciales que pueda ofrecer. También debería ser consciente de que la FAO disfruta de ciertas prerrogativas e inmunidades, como la exención del pago del impuesto sobre el valor añadido (IVA), los derechos de aduana o las restricciones a la importación”, puntualizaron desde la entidad de Naciones Unidas.


Descargue aquí la información completa de la licitación >> FAO LIC 14-2018.

La fecha límite para postular es a las 12:00 horas del miércoles 15 de agosto. Presione aquí para acceder a la convocatoria.

0 vistas

AmiChile 

Asociación de Mitilicultores de Chile

Blanco 324 Of. 501  Castro. Chiloé

Fono : 65 2630071