Buscar
  • AmiChile

Invitan a taller sobre certificación orgánica para productos del mar

El objetivo es fortalecer la mirada estratégica del empresario respecto a su negocio y sus perspectivas.


ProChile, en coordinación con las oficinas comerciales en Brasil y España y las direcciones regionales de Valparaíso y Los Lagos, están invitando a participar del “Primer Taller sobre Certificaciones Orgánicas para Productos del Mar”, que se llevará a cabo de manera virtual el próximo martes 30 de junio. Las inscripciones se cierran el lunes.


En ProChile subrayan que el mercado de alimentos orgánicos ha crecido sostenidamente en los últimos diez años, en el cual el respeto por el medio ambiente y el impacto social están en el centro de las preocupaciones de la mayoría de las marcas, empresas, distribuidores y consumidores, lo que convierte al segmento orgánico en un rubro especialmente relevante.

“El objetivo de este taller es fortalecer la mirada estratégica del empresario respecto a su negocio y sus perspectivas, dando a conocer el estado de la certificación orgánica de productos del mar en Chile y experiencias de especialistas de los mercados de Brasil y España”, precisó la entidad estatal.


El evento cuenta con la colaboración del Programa Estratégico Regional (PER) de la Industria de la Mitilicultura y de la División de Acuicultura de la Subsecretaría de Pesca y Acuicultura (Subpesca).


Fuente: Aqua

0 vistas

AmiChile 

Asociación de Mitilicultores de Chile

Blanco 324 Of. 501  Castro. Chiloé

Fono : 65 2630071