Buscar
  • AmiChile

Feria internacional AQUASUR se posterga para marzo de 2021

Luego de un cuidadoso análisis para determinar cuál es la fecha más aconsejable para la realización del evento, se decidió que este se efectuará en marzo del próximo año. La fecha exacta se anunciará dentro los próximos quince días.


Este miércoles 10 de junio, Editec Conferencias y Ferias informó que, debido a la actual situación de pandemia que afecta a Chile y el mundo, la compañía decidió posponer la realización de la feria internacional AQUASUR, la que estaba planeada para octubre de 2020 en la ciudad de Puerto Montt (región de Los Lagos).


De acuerdo con el director ejecutivo de la Feria Internacional AQUASUR,  Cristián Solís Aguirre, “el inesperado brote del coronavirus se califica aquí y en todo el mundo como una razón de fuerza mayor que obliga a posponer la fecha de AQUASUR 2020”. Añadió que, luego de un cuidadoso análisis para determinar cuál es la fecha más aconsejable para la realización del evento, se decidió que este “se efectuará durante el mes de marzo de 2021. Esperamos poder anunciar la nueva fecha exacta durante los próximos quince días”.


El ejecutivo precisó que Editec Conferencias y Ferias se encuentra monitoreando todos aquellos factores que se requieren para el apropiado desarrollo de este encuentro, como la disponibilidad de proveedores de equipamientos y servicios esenciales, apertura de fronteras, funcionamiento de hoteles de la región, reactivación de vuelos nacionales e internaciones y calendario de ferias y conferencias alrededor del mundo, entre otros elementos.


“Lamentamos profundamente los inconvenientes involuntarios causados a nuestros clientes y visitantes y nos comprometemos a tomar todas las precauciones sanitarias que indiquen las autoridades durante la realización de la feria”, añadió Cristián Solís.


Reiteró que “sabemos que son momentos de mucha incertidumbre y dolor para todo el mundo, pero estamos seguros de que AQUASUR seguirá siendo la principal reunión de la industria acuícola en el Hemisferio Sur”. También agradeció a todas las empresas y entidades que hacen posible la realización del evento. “Estamos orgullosos del aporte que nuestra feria representa para el sector acuícola nacional e internacional”, cerró el representante de Editec.


Fuente: Aqua

0 vistas

AmiChile 

Asociación de Mitilicultores de Chile

Blanco 324 Of. 501  Castro. Chiloé

Fono : 65 2630071