Buscar

Empresas del sector hacen importante donación de insumos a Bomberos y Cesfam de 2 comunas de Chiloé

En un trabajo conjunto, St.Andrews S.A y Pesquera Apiao S.A reunieron donativos que fueron bien recibidos por los encargados de cada sector.


El pasado martes 12 de mayo acudieron hasta el sector de Quemchi y Chonchi, representantes de las empresas St.Andrews y Apiao, quienes en un trabajo conjunto, lograron reunir insumos para el Cuerpo de Bomberos de Quemchi y Cesfam de Chonchi, lo que resultó en un importante donativo.


Es así como los encargados de cada establecimiento entregaron los respectivos insumos, acción que será replicada por otras empresas de la comuna de Quemchi en los próximos días.


“Agradecemos este y otros aportes que las empresas realizan a nuestra institución. Esta es una campaña que se da en medio de la meta propuesta por la sección operativa del Cuerpo de Bomberos para seguir fortaleciendo la labor bomberil de salvar vidas y bienes”, manifestó el comandante del Cuerpo de Bomberos de Quemchi, Alfonso Ulloa.


Por su parte, el Gerente de Asuntos Corporativos de St.Andrews y Presidente de AmiChile, Branco Papic, se mostró satisfecho con esta acción: “Nos pone muy contentos poder ser parte de esta iniciativa propuesta por Bomberos, ellos arriesgan sus vidas por salvar las nuestras y lo mínimo que podemos hacer es aportar con lo que se pueda. Esperamos que más empresas se sumen a esta causa”, señaló.


Los donativos entregados en esta ocasión correspondieron a férulas, collares cervicales, oxímetro de pulso, tomadores de presión, tablas espinales, chalecos de extricación, femantas y botiquín trauma.


Por otro lado, desde la Corporación Municipal de Chonchi, también agradecieron los donativos entregados al Cesfam de la comuna, los cuales corresponden a la cuarta donación hecha por la empresa. Los aportes hechos en esta ocasión, incluyeron mascarillas, alcohol gel, guantes y pecheras plásticas desechables.


“Nosotros estamos comprometidos con la comuna, y la idea es seguir colaborando sobre todo en este actual contexto de pandemia. Cada dos o tres meses nos acercamos a los Cesfam para saber qué les falta y así poder aportar con lo necesario”, concluye Branco Papic.


4 vistas0 comentarios