Buscar
  • AmiChile

Empresa St. Andrews realiza donación a salud municipal de Quemchi

La empresa de mitílidos St. Andrews, con base en Quemchi realizó una importante donación de insumos médicos a la salud municipal de esa comuna, en el marco de las acciones para prevenir los contagios del Covid-19.

La entrega de los insumos, que ascendió a cerca de 3 millones de pesos, se realizó en el Centro de Salud Familiar local por parte del gerente de Operaciones de la planta procesadora, Eduardo Ferrari, a la administradora municipal Cinthia Chandía.

La donación, que es una más de varias efectuadas por la firma acuícola en el marco de la pandemia, consistió, entre otros elementos, de mascarillas, cloro, jabón líquido, papel de secado de manos, alcohol gel y pediluvios.

Desde el municipio quemchino, se indicó que los elementos recibidos de parte de St. Andrews “ayudarán a enfrentar la crisis sanitaria en nuestra comuna, entregando un servicio de salud de calidad y con las medidas de seguridad para los vecinos y vecinas”.

La administradora municipal, por u parte, agradeció de parte del alcalde de la comuna, Gustavo Lobos, destacando el compromiso de la empresa privada con el municipio y sus vecinos.


18 vistas

AmiChile 

Asociación de Mitilicultores de Chile

Blanco 324 Of. 501  Castro. Chiloé

Fono : 65 2630071