Buscar
  • AmiChile

Directiva de la Sociedad Chilena de Acuicultura fue reelecta en su totalidad


También se conoció que el VIII Congreso Nacional de Acuicultura será organizado por la Universidad Católica de Temuco junto a la Schacui en 2020.



El pasado miércoles 12 de septiembre se llevó a cabo la asamblea de socios de la Sociedad Chilena de Acuicultura (Schacui) en donde la directiva del organismo fue reelecta en su totalidad, y se sumó la participación de Marcela Ávila.


La directiva de la Schacui, que se mantendrá vigente por el periodo 2018 – 2020, quedó compuesta por Antonio Vélez como presidente, María Isabel Toledo como vicepresidenta, Katherine Silva como secretaria, Alondra Vega como tesorera, Renzo Pepe como director para la zona norte, Héctor Flores como director zona centro-norte, Marcelo Campos como director zona centro-sur y Marcela Ávila como directora zona sur.


“Ellos tienen entre sus desafíos conformar oficialmente la Sociedad Chilena de Acuicultura como una corporación sin fines de lucro cuyo objetivo será la investigación, el fomento, la difusión, el asesoramiento científico, entre otros, aplicando el conocimiento y tecnología para desarrollar una acuicultura sustentable”, expresaron desde la entidad.


En la ocasión, Antonio Vélez informó a los socios que en un corto plazo serán convocados a la región de Valparaíso para conformar oficialmente la Sociedad Chilena de Acuicultura, pasando a ser socios fundadores.


También se conoció que el VIII Congreso Nacional de Acuicultura será organizado en 2020 por la Universidad Católica de Temuco (UCT) junto a la Schacui.


Fuente: Aqua.cl. Ver artículo original aquí

16 vistas

AmiChile 

Asociación de Mitilicultores de Chile

Blanco 324 Of. 501  Castro. Chiloé

Fono : 65 2630071