Buscar
  • AmiChile

Debido al Covid-19: Seafood Expo North America se pospone

Desde Diversified Communications acotaron que “estamos comprometidos con encontrar una solución para realizar un evento en América del Norte este año». Los detalles sobre cuándo y dónde se comunicarán dentro del próximo mes.


La vicepresidenta del grupo Diversified Communications, Liz Plizga, informó que después de muchas semanas de monitorear la evolución de la situación en torno al Covid-19 (coronavirus) y evaluar el espectro completo de comentarios, correos y llamadas recibidas, “hemos decidido que la 40a edición de Seafood Expo North America/Seafood Processing North America no tendrá lugar según lo programado en marzo y se pospone mientras miramos otras opciones”.


La ejecutiva acotó que “esta decisión ha sido difícil debido a la gran importancia de este evento para la industria. No obstante, hemos sabido que muchos han estado preocupados por las restricciones de salud, seguridad y viajes y, dado el poco tiempo antes de la fecha programada del evento, hemos determinado que el aplazamiento es inevitable”.


Desde Diversified Communications acotaron que “estamos comprometidos con encontrar una solución para realizar un evento en América del Norte este año, para garantizar la continuidad del negocio en la industria acuícola-pesquera”. También destacaron que los detalles sobre cuándo y dónde se realizaría el encuentro se comunicarán dentro del próximo mes.


“Dependiendo de la disponibilidad de la fecha y el lugar, el evento podría verse ligeramente diferente para 2020, pero continuará brindando oportunidades para conectar proveedores y compradores en la industria”, manifestaron.


La representante de la compañía organizadora también expresó que se encargarán de los detalles logísticos derivados del aplazamiento y que actuarán de manera correcta con sus clientes, a quienes irán contactando paulatinamente.


“Valoramos el apoyo de todos los involucrados en la realización de este evento, nuestros proveedores, las autoridades locales, el lugar y, sobre todo, nuestros socios, amigos y clientes en la industria de los productos del mar. La fuerza de esta comunidad perseverará más allá de Covid-19”, concluyó Liz Plizga.


También se informó que la próxima Seafood Expo Global/Seafood Processing Global todavía está programada según lo previsto del 21 al 23 de abril en Bélgica. “Estamos monitoreando de cerca la situación en Bruselas y esperamos proporcionar una plataforma comercial global valiosa y segura para la industria”, dijeron.

Fuente: Aqua

0 vistas

AmiChile 

Asociación de Mitilicultores de Chile

Blanco 324 Of. 501  Castro. Chiloé

Fono : 65 2630071