Buscar
  • AmiChile

Contingencia sanitaria: Subpesca mantiene atención a usuarios en direcciones zonales

El público puede contactar a los equipos de la institución por teléfono o vía electrónica. Oficinas entre Iquique y Aysén abren durante la semana en horario acotado.


Las ocho direcciones zonales de la Subsecretaría de Pesca y Acuicultura (Subpesca), ubicadas entre las regiones de Tarapacá y de Magallanes y de la Antártica Chilena, mantienen la atención de usuarios, en medio de la contingencia del covid-19 (coronavirus).


El público puede contactar a los equipos de la Subpesca por teléfono o vía electrónica, sin perjuicio de que las oficinas de Iquique, Coquimbo, Constitución, Concepción, Valdivia, Puerto Montt y Aysén atienden de manera presencial, entre dos y tres días a la semana.


La de Punta Arenas, en tanto, permanece cerrada de modo preventivo, a raíz de la contingencia relacionada con el covid-19, pero la directora zonal y su equipo siguen cumpliendo labores de manera remota.


«En línea con recomendaciones sanitarias y a partir de disposiciones que apuntan a proteger su salud y bienestar, una parte sustancial del equipo Subpesca está desarrollando sus labores bajo la modalidad de teletrabajo», puntualizó la Subsecretaría.


Consulte a continuación el horario de atención de las distintas oficinas zonales de la Subpesca, así como teléfonos y correos electrónicos dispuestos para el contacto con el público.


La Oficina de Partes de Subpesca, en tanto, en Valparaíso sigue atendiendo de modo presencial, de lunes a viernes, entre 09:30 y 13:00 horas. Próximamente, esta área de la institución implementará además un mecanismo de atención en línea.


Fuente: Aqua


4 vistas

AmiChile 

Asociación de Mitilicultores de Chile

Blanco 324 Of. 501  Castro. Chiloé

Fono : 65 2630071