Buscar
  • AmiChile

Confirmado: Se cancela Seafood Expo Global 2020

Si compró un boleto para asistir a la edición de este año, su inscripción se aplicará automáticamente a la versión 2021 en Barcelona.


Durante la tarde de este jueves 16 de abril, Diversified Communications, que es la empresa organizadora de Seafood Expo Global / Seafood Processing Global, informó que, debido a la magnitud de los problemas de salud pública y seguridad sanitaria causados ​​por la pandemia del covid-19 (coronavirus) en todo el mundo, se cancela la edición 2020 de la feria.


Seafood Expo Global / Seafood Processing Global se programó originalmente para los días 21 y 23 de abril en el Brussels Expo, Bélgica.


“Cuando anunciamos el aplazamiento, esperábamos reprogramarlo más adelante este año. Pero dado el reciente anuncio de que la limitación de las grandes reuniones en Bruselas se ha extendido hasta el 31 de agosto de 2020 y los continuos impactos del covid-19, incluidas las restricciones globales de viaje y la gran necesidad del distanciamiento físico, hemos concluido que es imposible mantener el evento”, explicó la vicepresidenta del grupo Diversified Communications, Liz Plizga.


Luego, subrayó que las complejidades de organizar un evento mundial que atrae a actores de la industria acuícola-pesquera de más de 158 países en medio de una pandemia, “plantean demasiados obstáculos insuperables”. A lo que añadió: “Nos decepciona admitir que organizar la edición 2020 del evento no es factible”.


Eso sí, aclaró que quienes compraron un boleto para asistir a la edición de este año, su inscripción se aplicará automáticamente a la versión 2021, que está programada para llevarse a cabo del 27 al 29 de abril en Fira Gran Vía de la ciudad de Barcelona, España.


“Una vez que se abra el registro de 2021 a fines de este otoño, recibirán comunicaciones de nosotros sobre los registros transferidos. Si no se ha registrado para la edición de abril de 2020, recibirá nuestras comunicaciones tan pronto como se abra la inscripción para el evento 2021”, precisó Liz Plizga.


Para más información puede escribir a info-global@seafoodexpo.com.


Fuente: Aqua

0 vistas

AmiChile 

Asociación de Mitilicultores de Chile

Blanco 324 Of. 501  Castro. Chiloé

Fono : 65 2630071