Buscar
  • AmiChile

Confirmado: Se cancela Nor-Fishing 2020

La organización considera realizar la feria en mayo de 2021.


Ayer lunes 27 de abril, la organización de Nor-Fishing confirmó que la feria no puede celebrarse según lo previsto durante el período del 18 al 21 de agosto. Es que, el sábado (25), el gobierno noruego decidió extender la prohibición de eventos que reúnan a más de 500 personas del 15 de junio al 31 de agosto.


“Se ha considerado posponer la exposición de este año hasta mayo de 2021. Los comentarios de los expositores muestran que no es relevante para un gran número de expositores. Además, chocará con muchas otras ferias nacionales e internacionales. En consecuencia, la Fundación ha concluido que un aplazamiento hasta mayo de 2021 es la opción más viable”, adujo la firma organizadora.


La Fundación Nor-Fishing está estudiando la posibilidad de organizar una versión digital de Nor-Fishing 2020. “Ya se ha decidido que el Día del Estudiante se llevará a cabo como un seminario web. Puede haber otras partes de la exposición de este año que podamos llevar a cabo digitalmente”, añadió.


Inmediatamente, dijo que si ha reservado habitaciones de hotel a través de G Travel, estas se cancelarán automáticamente. “Por lo tanto, no tendrá que hacer nada al respecto. G Travel no cobrará ningún costo, ya que esto se considera una situación de fuerza mayor”, cerró la Fundación Nor-Fishing.


Fuente: Aqua

7 vistas

AmiChile 

Asociación de Mitilicultores de Chile

Blanco 324 Of. 501  Castro. Chiloé

Fono : 65 2630071