Buscar
  • AmiChile

Castro: debido a la pandemia entregan cuenta pública por redes sociales

El alcalde Juan Eduardo Vera, utilizó las plataformas digitales para responder al llamado a reunirse en espacios reducidos y donde no permite el distanciamiento social.


Insistiendo en el llamado al auto cuidado de los castreños ante la presencia de la pandemia del covid-19, pero también entregando un potente resumen de las inversiones realizadas el año pasado en la capital provincial y que alcanzaron un total de 71 mil 20 millones de pesos, el alcalde Juan Eduardo Vera entregó su cuenta pública correspondiente a 2019 la cual tuvo como novedad que ésta se realizó a través de las redes sociales, televisión y radio.


la multimillonaria inversión fue distribuida en los diferentes programas que la municipalidad entrega a la comunidad y que se dividen en 5 ejes temáticos, que son la columna vertebral de los objetivos que se proyectan año tras año.


Detalló el alcalde Vera que los más de 71 mil millones de pesos de inversión se dividen en 8.730 millones de pesos en el área de salud; 23.280 millones en educación; 14.726 millones correspondiente a los fondos externos gestionados por la administración y 24.284 millones de pesos del balance de gestión presupuestaria.



Fuente: soychile.cl

0 vistas

AmiChile 

Asociación de Mitilicultores de Chile

Blanco 324 Of. 501  Castro. Chiloé

Fono : 65 2630071