Buscar
  • AmiChile

Carlos Gómez exige cordón sanitario en entrada norte y sur de Castro

El alcalde de Ancud planteó esta medida al intendente regional, debido a que la mayoría de los casos, de contagio por coronavirus en Chiloé, están en la capital chilota.


El alcalde de Ancud, Carlos Gómez, planteó la necesidad de establecer una barrera sanitaria en la comuna de Castro a las autoridades regionales de salud e intendencia conectadas a este encuentro virtual efectuado en Chonchi.


La medida busca que se cree una cortina sanitaria en los accesos sur y norte de la capital provincial, con la finalidad de evitar que se incrementen de los contagiados por corona virus, ya que la mayoría de los casos están radicados en dicha comuna que los desplazamientos de personas de otras comunas hacia la ciudad son muy comunes.


"Gómez señaló que se quiere “implementar una barrera sanitaria en Castro, sabiendo que la mayor cantidad de casos que tenemos se dan en esa comuna".



Fuente: soychile.cl

10 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Ley N°21.361 que modifica el Código del Trabajo

Este martes 27 de julio se público la ley n 21.361, que modifica el Código del Trabajo, obligando al empleador a informar en la carta de aviso de término de contrato a) si pagará el finiquito al traba

Resolución Ex. N° 01126

Aquí puedes descargar la Resol. Ex. N° 01126 de 2021 publicada en la web oficial de SERNAPESCA, que establece procedimiento y supuestos de procedencia de bloqueos de stock en el sistema de trazabilida