Buscar
  • AmiChile

Camanchaca realiza operativo de limpieza en playa Rauco

Un nuevo trabajo voluntario desarrollaron los colaboradores de Camanchaca Planta Rauco, ubicada en la comuna de Chonchi, provincia de Chiloé, quienes el día miércoles 29 de agosto procedieron una limpiar la playa de Rauco.


Durante la recolección de residuos de dicho borde costero se recogió del borde costero 6 metros cúbicos de basura, principalmente envases plásticos, botellas, entre otros, los cuales fueron derivados a vertederos autorizados para tales fines.


Cabe mencionar esta es una actividad que se enmarca dentro del Programa Camanchaca Amiga, bajo el Pilar de "Cuidado del Entorno", instancia que la empresa replica en diversas actividades a las que es invitada a participar, tanto dentro y fuera del territorio donde está presente.


La limpieza de Playa Rauco se realiza al menos 3 a 4 veces por año, al igual que las playas en las cuales Camanchaca tiene operación de cultivos.


El objetivo inmediato es mantener y cuidar el entorno, creando también conciencia entre los colaboradores de Camanchaca y de paso motivar a la comunidad local a cuidar los espacios naturales.




0 vistas

AmiChile 

Asociación de Mitilicultores de Chile

Blanco 324 Of. 501  Castro. Chiloé

Fono : 65 2630071