Buscar
  • AmiChile

Blue Shell S.A Comunicado: Lamenta fallecimiento de colaborador


Queremos informar que, a causa de un muy lamentable accidente ocurrido en el día de hoy en nuestras instalaciones, ha fallecido nuestro amigo, colaborador y colega don Fredy España (Q.E.P.D.), quien nos acompañó desde febrero de 2013, siendo su característica de siempre, su buena disposición y amable trato con todos.



En clara muestra de dolor, en señal de duelo y de solidaridad por este lamentable y sensible fallecimiento, la empresa ha decidido suspender sus faenas de manera voluntaria, para que sus amigos y colegas de la empresa, puedan acompañar en este difícil momento a su familia, y estar, entre todos, debidamente acompañados en este transito tan doloroso.


Nuestra empresa ha puesto todos los antecedentes en conocimiento de los organismos correspondientes y hemos expresado nuestra completa disposición a colaborar en lo que sea pertinente.


A nombre de Blue Shell y de toda la comunidad trabajadora, queremos expresar nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos, y a todos a quienes hoy lamentamos esta inestimable pérdida.


Eduardo Lloves, Gerente General

Cristóbal Salinas, Gerente Zonal




66 vistas

AmiChile 

Asociación de Mitilicultores de Chile

Blanco 324 Of. 501  Castro. Chiloé

Fono : 65 2630071