Buscar
  • AmiChile

Austral Pack presentará sus envases sustentables en AquaSur 2018


Es la única empresa en Chile que cuenta con la tecnología de extrusión Water Quench, que permite ahorrar hasta un 30% de contenido plástico en todo el proceso de envasado (Mundo Acuícola).



A partir del miércoles 17 de octubre, Austral Pack participará en la X edición de AquaSur, considerada la feria acuícola más importante del hemisferio. En su stand A212, la compañía presentará los últimos avances en materiales de envasado para la industria. Junto con eso, expondrán los equipos que se utilizan para producir packaging más sustentable y amigable con el medioambiente.


Y es que Austral Pack es la única empresa en Chile que cuenta con la tecnología de extrusión Water Quench, que permite ahorrar hasta un 30% de contenido plástico en todo el proceso de envasado.


“Han pasado tres años desde que comenzamos y el crecimiento que hemos tenido ha sido importante”, expresó el gerente general de Austral Pack, Luis Mayorga. “Estamos orgullosos de todo lo que hemos logrado hasta la fecha y queremos aprovechar la oportunidad en AquaSur para poder compartirlo con otros actores relevantes de la industria”, añadió.



“En nuestro stand mostraremos diferentes aspectos de Austral Pack, presentaremos innovaciones, acciones de sustentabilidad y al mismo tiempo, conversaremos y compartiremos nuestra experiencia e ideas con nuestros clientes”, subrayó Luis Mayorga.

Además, a las 16:00 hrs. del miércoles 17 de octubre, el Ing. Jordi Marraco (gerente comercial Austral Pack) y el Ing. Dipl. Frank Hilbich (gerente general Schur Flexibles Alemania) realizarán la charla “Avanzando hacia un envasado 2.0: nuevas normativas, eficiencia y sustentabilidad”, en la que se mostrarán los programas de desarrollo al respecto y los resultados productivos en terreno.


Cabe destacar que, en sus 3 años de vida, Austral Pack se ha consolidado como un referente en innovación y tecnología, ofreciendo materiales y maquinaria de empaque de alta calidad con tecnología alemana, dirigidos a alargar la vida útil de los alimentos, así como lograr soluciones de envasado más eficientes y envases medioambientalmente sostenibles.


Fuente: Mundo Acuícola. Ver artículo original aquí

11 vistas

AmiChile 

Asociación de Mitilicultores de Chile

Blanco 324 Of. 501  Castro. Chiloé

Fono : 65 2630071