Buscar
  • AmiChile

Ante preocupación por el Covid-19: Confirman realización de la Seafood Expo Global

«Confiamos en nuestras asociaciones con las ciudades y las autoridades locales donde se llevan a cabo nuestros eventos», dijo la organización.


Cuando aún restan nueve semanas para que se lleve a cabo la Seafood Expo Global / Seafood Processing Global, la empresa organizadora del evento, Diversified Communications, confirmó que están «monitoreando de cerca la evolución de esta contingencia».


«Entendemos que existen inquietudes y preguntas sobre el Nuevo Coronavirus (Covid-19) en relación con el evento y nos gustaría asegurarle que la salud y la seguridad de nuestros expositores, asistentes y personal son nuestra prioridad. El evento continúa programado para realizarse del 21 al 23 de abril en la Expo de Bruselas, Bélgica. Y los expositores y los asistentes continúan registrándose para el evento», aseguró la vicepresidenta de Diversified Communications, Liz Plizga.


Luego, la ejecutiva subrayó que están trabajando con la sede de la feria y las autoridades locales responsables de evaluar los riesgos y protocolos, y siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) sobre las acciones que se están tomando en torno al Covid-19. «De acuerdo con la orientación de la OMS, Diversified Communications implementará las medidas preventivas adicionales más efectivas según sea necesario», enfatizó Liz Plizga.


«A su vez, hemos estado respondiendo a situaciones de seguridad pública durante muchos años y tenemos un protocolo efectivo de gestión de crisis. Confiamos en nuestras asociaciones con las ciudades y las autoridades locales donde se llevan a cabo nuestros eventos, y continuaremos actualizando a nuestros clientes con los nuevos antecedentes», añadió la representante de la organización, quien concluyó: «Esperamos un evento seguro y exitoso en Bruselas».


Puede escribir directamente cualquier pregunta y/o inquietud a: info-global@seafoodexpo.com


Fuente: Aqua

5 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Ley N°21.361 que modifica el Código del Trabajo

Este martes 27 de julio se público la ley n 21.361, que modifica el Código del Trabajo, obligando al empleador a informar en la carta de aviso de término de contrato a) si pagará el finiquito al traba

Resolución Ex. N° 01126

Aquí puedes descargar la Resol. Ex. N° 01126 de 2021 publicada en la web oficial de SERNAPESCA, que establece procedimiento y supuestos de procedencia de bloqueos de stock en el sistema de trazabilida