Buscar
  • AmiChile

Alumnos de Liceo Polivalente de Dalcahue visitaron planta de Sudmaris


El pasado martes 20 de noviembre se llevó a cabo en dependencias de la planta Sudmaris, ubicada en el sector Hueñocoihue de la comuna de Dalcahue, una visita por parte de alumnos de Liceo Polivalente de dicha comuna. Los estudiantes pertenecían a tercero medio de Administración de Empresas mención RRHH.



El objetivo de esta visita fue que los estudiantes pudieran conocer por primera vez una planta de proceso de alimentos, y además tuvieran la posibilidad de interactuar con personal del área administrativa de la empresa.


La visita se desarrolló conociendo el funcionamiento de todas las líneas de proceso, bodega de insumos y reunión con la plana administrativa (RRHH, Tesorería, Prevención de Riesgos y Adquisiciones).


Para Sudmaris Chile S.A es muy importante fortalecer estas relaciones con colegios de la comuna de Dalcahue, donde de alguna medida nuestra empresa puede contribuir con su desarrollo académico.


De igual forma siempre hemos mantenido contacto con el Liceo Polivalente de Dalcahue, ya que sus alumnos solicitan prácticas en Sudmaris todos los años, y algunos de sus estudiantes egresados de enseñanza media trabajan por la temporada en la empresa.



28 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

AmiChile 

Asociación de Mitilicultores de Chile

Blanco 324 Of. 501  Castro. Chiloé

Fono : 65 2630071