Buscar
  • AmiChile

Agromarina La Estancia estrecha vínculos de fortalecimiento con la comunidad

Actualizado: 1 de oct de 2018

Una serie de actividades ha estado realizando en el último tiempo la empresa Agromarina La Estancia, socia de AmiChile. Dichas actividades tienen un fuerte componente de relacionamiento con la comunidad, uno de los ejes que constantemente trabaja la empresa junto a las comunidades donde está presente.



Una de los eventos recientemente efectuados tuvo lugar el día 10 de septiembre cuando se llevó a cabo un entretenido panorama con la escuela rural La Estancia, ubicada en la Península de Rilán, comuna de Castro, y donde los niños participaron de concursos enmarcados en las Fiestas Patrias.


Según comentó Marcos Galindo, propietario de Agromarina La Estancia, en dicha oportunidad los los niños desarrollaron  objetos decorativos y funcionales con material reciclado, esto buscando incentivar la educación ambiental y el cuidado de los entornos en los más pequeños. Posteriormente se entregaron diplomas y puzzles a todos los participantes, además de medallas a los tres primeros lugares.


Adicionalmente  se hizo entrega artículos deportivos a la escuela y un diploma en reconocimiento al compromiso que ha manifestado la comunidad educativa de La Estancia con el cuidado del medio ambiente. Luego de ello los niños realizaron un impecable acto en conmemoración a las fiestas patrias mostrando todos sus dotes artísticos con danzas y música.





A su vez, el día 14 de septiembre la empresa llevó a cabo una convivencia entre el personal de Agromarina en dependencias del Quincho el Maestro en el sector de Hueico, como una forma de compartir y festejar el aniversario Patrio.


En tanto, los días 28, 29 y 30 de agosto Agromarina participó en seminario en Puerto Varas donde se abordaron aspectos sobre el potencial exportador de productos del mar.




58 vistas

AmiChile 

Asociación de Mitilicultores de Chile

Blanco 324 Of. 501  Castro. Chiloé

Fono : 65 2630071