¿Cuáles son requisitos para ser socio de AmiChile?

El número de socios es ilimitado, pudiendo serlo toda persona natural o jurídica que desarrolle, directa o indirectamente, actividades legales vinculadas al objeto de nuestra asociación y que cumpla con los siguientes requisitos:

a) Ser mayor de 18 años, si es persona natural; y estar legalmente constituida, si es persona jurídica. En este último caso, deberá acreditar su existencia mediante el certificado de vigencia correspondiente.

b) No estar afecto a las inhabilidades o incompatibilidades que establezca la Constitución Política de Chile o las Leyes.

c) Ser titular o arrendador de una o varias concesiones, ya sea persona natural o jurídica, acreditando superficie con la resolución vigente de la subsecretaría de Marina, por medio del certificado pertinente de la Subsecretaría de Pesca o aquel instrumento que la Ley estipule como reemplazo de las anteriormente indicadas. En caso que se trate de arriendo de concesiones, se debe acompaña el contrato respectivo.

d) Desarrollar una actividad relacionada con la mitilicultura o acuicultura en general, por ejemplo, proveedores de bienes y servicios.

e) Ser titular o arrendar una planta de proceso.

.

¿Cómo asociarse?

La documentación requerida para hacer efectiva la incorporación es la siguiente:

• Llenar Solicitud de Incorporación descargable desde www.amichile.com y hacerla llegar hasta nuestras oficinas o vía correo electrónico, para ser presentada en el directorio semanal.

• Datos de contacto del representante de la empresa en las actividades de AmiChile.

• Datos de Facturación y dirección postal donde remitir la correspondencia.

• Entregar documentos que permitan verificar los requisitos para ser socio.

Se debe cancelar una cuota de incorporación al momento de ingresar y, luego cancelar mensualmente la cuota social. Estos valores están diferenciados por el tipo de actividad que desarrolla, ya sea empresa proveedora de servicios, cultivadores o procesadores.

Cada trimestre se realiza un Asamblea General de Socios, donde se dan a conocer los avances en los temas de trabajo y se recogen las inquietudes de los socios en particular.

DESCARGA-PDF

Share Button
Patagonia Mussel
Intemit
Labtox
Sercotec
Cartilla Nutricional
Link
Tabla Mareas